13 Tendencias para el #SocialMedia 2013 por @AdamVincenzini

by Wilson Suarez on April 25, 2013

Más que una traducción, es una adaptación de una presentación que realiza ADAM VICENZINI en su sitio http://ht.ly/hAawf  … no es autorizada, sin embargo, no lo hago con fines comerciales!!!. Lo hago con la intención de compartir información de valor, sobre una voz autorizada del #SMMUNDIAL.

Pueden seguir a Adam en Twitter, Fb o en su site

ADAMVINCENZINI.COM

1. El poder de la Imagen … será el año de Pinterest e Instagram.

2. Los 6 segundos de vídeo con VINE. Vídeo en segundos para compartir.

3. Twitter tomará nuevas rutas: Eventos en vivo y servicio al cliente.

4. Facebook: Semi-Garantizará las audiencias y el compromiso de las mismas para nuestras acciones en este ecosistema. #Promoción.

5. YouTube: Por fin las marcas podrán madurar y recoger frutos sobre esta plataforma?.

6. La Gestión de comunidades #SM se ira trasladando al #inhouse… peligran las nuevas agencias?.

7. Evolucionaran los #Influencers hacia sofisticados niveles de colaboración con las marcas.

8. Eventos físicos #BTL fuertemente integrados con las acciones #SM. Romance entre lo #offline y lo #online

9. Las figuras públicas (JetSet y Políticos) buscarán apoyo para participar de una mejor manera en el #SM… oportunidad?.

10. #BigData será reemplazado por #UnifiedData … la gestión de la información y su almacenamiento inteligente es la clavé.

11. La obsesión por las métricas empeorara… aunque todos sabemos que pueden y serán manipuladas >(

12. Facebook seguirá cambiando… y cambiando… en 12 meses no será como hoy.

13. Las marcas seguirán cometiendo errores catastróficos sobre la red… el #SM es una materia en continuo aprendizaje. ADAM VICENZINI es consultor para marcas como WestPack, Coca Cola, McDonalds, CostaCofee, @adamvicenzini en Twitter y adamvicenzinidotcom en Facebook.


Leave a Comment

Previous post:

Next post: