Alcaldía de Tunja #CiudadDelConocimiento, Esfuerzos serios por la ciencia y la tecnología.

by Wilson Suarez on February 14, 2013

El día 13 de febrero de 2013 fui invitado por la Dra. Andrea Ramirez Agudelo – Asesora de Planeación y el Dr. German Puentes  a asistir a reunión con el Alcalde Fernando Florez Alcalde de Tunja y Rectores de las Universidades de Tunja o sus representantes, con el fin de detallar los últimos aspectos para la conformación formal de la  UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DEL MUNICIPIO DE TUNJA.

Como invitado de apoyo técnico, es muy grato ver la dinámica que la ha dado la Administración Municipal a esta Unidad Especial, escuchando la presentación del Dr. German Puentes encuentro grandes esperanzas de que se edifiquen caminos estructurados y de largo plazo, que puedan producir efectos positivos en la transformación de Tunja de Ciudad Universitaria a #CiudadDelConocimiento

La reunión tuvo una participación positiva de los actores claves de las Universidades y del Presidente de la Cámara de Comercio de Tunja, la política siempre es enemiga de todas estas acciones y mi intención de publicar estos hechos en mi blog, es proponer a la ciudadanía y las universidades de Tunja el respaldo TOTAL de este tipo de iniciativas de futuro que tienen como propósitos trabajar en pro de la apropiación social del conocimiento y la generación de capacidades.

Comparto algunas fotos de la reunión.

German Puentes Andrea Ramirez

 

 


Leave a Comment

Previous post:

Next post: