Conectividad Nube: Sube tus fotos instantáneamente a Dropbox o SkyDrive con tu #SmartCamera y asegura tus momentos!

by Wilson Suarez on April 19, 2013

Cuando surge una nueva red social, los aficionados a la fotografía o los aficionados a las redes que se acercan a ella solemos tener la necesidad de poder transferir nuestras fotografías de una red a otra. Y generalmente este proceso lo desarrollábamos de forma manual, la nueva #SmartCamera de Samsung WB250F tiene una función integrada desde la cual podemos descargar nuestras fotos a una nube, bien sea Dropbox o Skydrive. Facilitando el proceso de bajar las fotos de la nube a cualquier red social y una forma segura de almacenar nuestros archivos fotográficos.
En la nube podrás crear carpetas nuevas y organizar a tu manera tus fotografías en este espacio virtual. Todos los archivos que almacenemos en modo “nube”, podremos compartirlos entre nuestros distintos dispositivos, lo que es una forma fantástica de disfrutar todavía más el valor de la conectividad nube y Dropbox, realmente, con esta versatilidad descubrimos la verdadera dimensión de la aplicación.

Esta funcionalidad da una movilidad total, porque la nube estará desde donde accedamos a ella. Sólo necesitamos la #SmartCamera y una conexión WIFI.

Escrito por: Angela Pinzón @AngieFotografa 

Fotografa y Administradora de Empresas.


Leave a Comment

Previous post:

Next post: