Conectividad y facilidad de uso, valores claves de las nuevas #SmartCamera

by Wilson Suarez on April 20, 2013

Escritopor: @AngieFotografa Angela Pinzón

Una de las razones para comprar un Smartphone es por su utilidad como cámara fotográfica, sin embargo en pocos casos su calidad se puede comparar con una cámara de categoría media, éstas suelen tener más nivel de detalle o más nitidez. La #SmartCamera WB250F, nos ofrece mejores resultados (en foto y en vídeo) por encima de los que podemos obtener con nuestros Smartphone, además de poder editar las fotos en la misma  y poder compartirlas desde la cámara con su conectividad Wi-Fi.

Cada día estamos más conectados y eso no es ninguna sorpresa, Smartphone permanentemente “enchufados” a Internet, televisores inteligentes con conexión a la Red… ¡incluso aparatos de aire acondicionado! hasta lavadoras! Y, según los últimos estudios, el 50% de las cámaras fotográficas vendidas incluirán Wi-Fi. Así podremos conectar fácilmente nuestros diferentes dispositivos y, además, subir las fotos a nuestras redes sociales y a nuestros servidores en la nube de una forma sencilla y cómoda para el usuario.

Lo que Samsung pretende con esta gama de #SmartCamera es acercar cámaras compactas “casi profesionales” a los usuarios de Smartphone: con una nueva interfaz basada en iconos y su pantalla táctil, logrando manejar facilmente todas las opciones de edición, marcos y filtros artísticos, etc.

Conectividad y facilidad de uso, son grandes ventajas que ofrece Samsung con sus nuevas #SmartCamera.


Leave a Comment

Previous post:

Next post: