Cuidar el ser y no aparentar! … Claves para la gestión de cuentas célebres en el #SM

by Wilson Suarez on March 1, 2013

…”solo los dioses y los muertos pueden parecer perfectos impunemente”. Anónimo

Cuando se gestionan cuentas personales de celebridades, políticos o referentes en las redes sociales, la gestión de las mismas tienen un riesgo implícito, la crítica de todo lo que ella publique.

Muchos subestiman la envidia cuando publican en sus cuentas tweets, sobre sus viajes, sus logros, sus compras, etc… para la mayoría de países del mundo, la inequidad es un indicador creciente cada día entre las gentes, y las brechas existentes en riqueza, educación, acceso a tecnología cada vez van creando más diferencias que pueden terminar un día, con revoluciones en el escenario macro… o con perder afectos en el escenario micro.

Si usted gestiona su cuenta personal o la de algún político o celebridad importante, deje que las revistas y noticieros de chismes, cuenten sus éxitos o sus viajes, PERO, evite contarlos usted mismo, a nadie le gusta oír de los éxitos de los demás por boca propia. En el nivel familiar o de amigos íntimos usted puede compartir sus viajes y hazañas, PERO guarde esas fotografías para lo íntimo… si no lo hace, puede granjear para usted rumores, chismes o chistes, que afectarán su reputación o capital social, no solo en la red, sino en la vida 1.o.

Wilson Fernando Suárez  –  Esp. Pensamiento Estratégico 

 


{ 1 comment… read it below or add one }

BRIGANET March 1, 2013 at 8:04 am

Gracias por el buen consejo Wilson mantener nuestra vida privada apartada del social media garantiza un capital social saludable.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: