El Robo de la identidad digital de @Paisa7 – Johans Adrian Peláez por ahora @johanspelaez

by Wilson Suarez on August 25, 2013

Soy amigo y defensor de Adrian Peláez @Paisa7  por ahora @johanspelaez, he realizado junto a el consultoria Social Media, Capacitaciones, Iniciativas Sociales, actividades  sin ánimo de lucro, lo conozco, respeto y aprecio. He utilizado su gestión de redes como ejemplo en mis conferencias, por su capacidad en gestión de marca personal y gestión de redes sociales.

Las personas que convierten su follow o me gusta a sus perfiles sociales a un café en la vida 1.0. reconocen inmediatamente la sencillez de Adrian y su apoyo desinteresado a que todos aprendamos sobre redes sociales.

En días pasados su IDENTIDAD DIGITAL HA SIDO HACKEADA. Sus cuentas de correos y perfiles fueron tomados por delincuentes digitales y esta operando desde la @JohansPelaez cuenta que invito a seguir.

Quienes somos amigos de Adrián sabemos del valor de la marca PAISA7 para marcas, empresas y ONG que él ha apoyado y promovido. Mi apoyo incondicional para su gestión en redes y sepa desde la distancia, que cuenta conmigo para superar estos aburridores momentos.

Desde el centro del #ParoAgrario en Boyacá.

Wilson Fernando Suárez

Nota: Puede leer más sobre este asunto en: http://t.co/CFL8Pcx5vR Blog de nuestro amigo @ElCommunityMgr 


{ 1 comment… read it below or add one }

jaqueca January 10, 2015 at 6:50 pm

whoah this weblog iis great i really like studying yourr articles.
Stay upp the good work! You realize, any individuals are searching around
for this info, you can help them greatly.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: