@LuzO_ Una amiga, ejemplo de vida.

by Wilson Suarez on May 23, 2013

Gracias a Twitter he encontrado amigos muy especiales, entre ellos hoy resalto una en especial, Luz Omayra (@LuzO_), ella es una persona que utiliza Twitter como una herramienta de comunicación para aportar al debate político, objetivo que no es fácil y por el cuál se ganan muchas veces más enemigos que amigos, sin embargo ella ha querido mantener la objetividad y la independencia, para ser a través de su cuenta una tribuna abierta para la discusión civilizada y propositiva en pro de un país más inteligente políticamente.

Hace unos días viene proponiendo el HT #PreguntaLuzO_ que tiene como finalidad discutir las tendencia de los twitteros frente a los temas políticos de interés diario.

Luz Omayra también trabaja fuertemente en pro de los derechos de las personas con Parálisis Cerebral desde el Proyecto Tatis y pueden seguir la cuenta @tatisproject .

Hace unos meses nos reunimos en su casa y nos tomamos un par de tintos, contándome sus historias de vida, sus éxitos y sus desventuras, recomiendo seguir este perfil y aportarle a su propuesta de digitalizar el debate político y apoyar a las personas con parálisis cerebral con un Follow!.

 


{ 1 comment… read it below or add one }

BRIGANET May 26, 2013 at 5:14 am

Gracias Wilson por abrir un espacio para destacar el trabajo de los amigos que día a día aportan con su pasión, sobre Luz Omayra solo me resta agregar que es muy amable dándole valor a su comentarios políticos y confirmo lo escrito. Sobre el proyecto Tatis para quienes lo conocemos es una inspiración viendo en su desarrollo que las tecnologías llegan a todos los corazones haciéndoles la vida más fácil y alegre.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: