@Prospectador buscando ideas de #EmprenderismoDigital para apoyar

by Wilson Suarez on June 17, 2013

Cada día encontramos que los procesos de emprenderismo digital se enfrentan a la disyuntiva de que camino tomar, el de la popularidad buscando descargas y reconocimiento, o el de los ingresos buscando generar utilidades para los creadores.

Conocemos algunos emprendimientos que se han ido por la alcantarilla al no encontrar caminos y con el, sus creativos, la idea que tenemos es la siguiente:

  1. Recibir vía consulta: ideas de emprendimiento o negocios digitales que estén en crisis.
  2. Dependiendo del caso ofrecerles una asesoría para que puedan tomar rumbo o recursos económicos y técnicos para que logren sus propósitos.
  3. Cuando logren su “madurez” soltar el proceso y que sigan desarrollando solos.

Condiciones:

  • Conocemos “algunos” emprendimientos que recibieron apoyo de aceleradoras o concursos de emprenderismo, que hoy están en lios, pues… no todo es plata, esos proyectos, negocios o empresas, BIENVENIDOS!
  • Ideas escritas en servilletas o hojas recicladas de papel.
  • Emprendimientos nuevos!
  • Emprendimientos o negocios o empresas que están funcionando y no dan resultados aún… Bienvenidos!
  • Se ofrecerán asesorías de enfoque estratégico, táctico, económico y técnico.
  • Se ofrecerán recursos económicos y/o técnicos en mutuo acuerdo.
  • Se firmará acuerdo de confidencialidad sobre la idea, negocio, empresa que solicita apoyo (sobre marcas, patentes, códigos, etc).
  • Si no vemos viabilidad de la idea, negocio o empresa… contestaremos con total franqueza con los argumentos que consideremos necesarios.

Nuestro interés es descubrir emprendimientos que puedan tener futuro “reenfocandose” o con apoyo económico y técnico, aliarnos como socios minoritarios (si es el caso y se llega a un acuerdo) e impulsar su desarrollo.

Correo: wilson.suarez@prospectador.co // Twitter: @Prospectador


{ 1 comment… read it below or add one }

BRIGANET June 19, 2013 at 2:07 pm

Que gran invitación Wilson no hay duda que internet llego para quedarse y con el las personas dispuestas a apostarle todo a los amigos emprendedores #quebien.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: