Samsung redefiniendo el concepto de #SmartCamera por @AngieFotografa

by Wilson Suarez on April 15, 2013

Por: Angela Pinzón – @AngieFotografa

Esta semana tengo en mis manos una de las #SmartCamera de Samsung: la WB250F evaluaré sus diferentes funciones y compartiré con ustedes como me siento con ella, a través de mis cuentas @AngieFotografa y Facebook/TalleresDeFotografiaContemplativa.

Para comenzar puedo decirles que lo más interesante para mí de la #SmartCamera es el tema de la conectividad, esta cámara cuenta con una función especial WiFi para conectarse al instante y descargar o compartir las fotografías directamente a redes sociales,  al  email o a dispositivos smartphone y tablets a través del concepto ‘One Click, Simplify’ .

En este mundo tan conectado y en el que buscamos  de manera instantánea compartir nuestras experiencias plasmadas en fotos –inmediatamente tomas una foto quieres subirla a Facebook, twitter o flickr-  esta cámara se convierte en una buena oportunidad, porque ofrece una excelente calidad de resolución, más megapíxeles!  y la #SmartCamera no comprime ni le resta calidad a las fotografías sino que las comparte con la calidad con que fueron tomadas.

Al tener a la mano una conexión WiFi o aprovechando la conexión de su Smartphone estamos listos para descargar y compartir. La funcióncompartir al instante  se llama en la WB250F la función AutoShare’  y ha sido diseñada para personas que prefieran definir su propio ajuste estándar, almacenando y compartiendo sus recuerdos al toque.

Espero sus comentarios y ofrecerles la visión más objetiva de mi parte, sobre la #SmartCamera de Samsung! : )


Leave a Comment

Previous post:

Next post: