@SandraOrtizN protagonista del liderazgo femenino en Boyacá de visita en #PueblitoBoyacense

by Wilson Suarez on April 12, 2013

Una grata visita sorprendio nuestra mañana en Pueblito Boyacense, gracias a nuestro amigo  @Victachor recibimos en nuestro hogar  a  Sandra Ortiz@SandraOrtizN  Ex-Secretaria de Participación Ciudadana y aspirante a una curul en la Cámara de Representantes en los próximos comicios electorales de 2014, conversamos sobre su visión política en el departamento y los escenarios de futuro que afectaran el mismo.

Se reconoce en ella una animosidad política fuerte pero serena por su madurez alcanzada en su última etapa como funcionaria pública; su aspiración actual a ser Representante de la Cámara por Boyacá tiene anhelos de visibilizar el valor y capacidad de la mujer Boyacense y de motivar la participación en política de liderazgos jóvenes.

Discutimos al lado de Angela Pinzón – @AngieFotografa  un poco sobre la situación crítica de Duitama frente asuntos como Inseguridad, Vías, Agua y sobre los amedrantamientos vividos por realizar una defensa de una comunidad desde lo digital.

Esperamos que su campaña en el #SocialMediaBoyacá tome un dinamismo fuerte y se sienta esa capacidad combativa que la precede y que aportará positivamente al debate diario por una Boyacá más transparente.


{ 2 comments… read them below or add one }

Rogeekgo April 12, 2013 at 2:03 pm

Excelente como los tuiteros están interviniendo en la situación diaria en Boyacá y como los políticos (a pesar de estar haciendo campaña) están preocupadados por las situaciones que aquejan a la ciudadanía.

2 cosas a resaltar:

1- @Victachor tuvo la iniciativa de llevar a la candidata.
2- @Prospectador está informando continuamente.

Reply

Victachor April 12, 2013 at 3:14 pm

@Rogeekgo, en realidad la iniciativa fue de @Sandraortizn quien se entero de todo el tema por twitter y yo fui un vínculo entre las dos partes.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: