#SmartCamera WIFI, conectividad con dispositivos y sin cables!

by Wilson Suarez on April 17, 2013

Por: Angela Pinzón @AngieFotografa

Quiero resaltar que muchos amantes de la fotografía están encaminándose a la tendencia de la era digital de compartir con absoluta inmediatez, sus vivencias del día a día,  esta oportunidad la brindan las nuevas #SmartCameras que actualmente estoy evaluando y lo hacen de una manera fácil y eficiente.

Las cámaras fotográficas con conectividad WiFi llegan para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan objetos con valor agregado, ligado a internet.

Tener una cámara de fotos con conexión a Internet,  significa que puedes hacer cosas como enviar fotos por correo electrónico, publicarlas en Facebook, en Twitter, en Picasa o subir los vídeos a Youtube de tu último viaje, estando todavía de vacaciones. Con las actuales #SmartCamera nuestras fotos y vídeos tienen valor como herramienta informativa y podrán ser usadas inclusive por los medios de comunicación por sus 14 Megapixeles de resolución. En función del entretenimiento, se puede conectar a cualquier Smart TV y transmitir las fotografías sin necesidad de cables – ir dejando los cables de lado me parece muy importante y práctico -.

Por el momento están disponibles 2 modelos de las  Samsung #SmartCamera con interesantes capacidades y características resaltando un precio muy competitivo. Por ahora estoy sorprendida, poco a poco les iré compartiendo sus pro y contras y algunos ejercicios fotográficos que estoy realizando con ella.


Leave a Comment

Previous post:

Next post: