Tejedores de redes… hoy: Adrián Peláez @Paisa7

by Wilson Suarez on June 12, 2012

De mi vida 2.0. una de las personas más especiales por su sencillez y pasión por las redes sociales es Adrián Peláez – @Paisa7, algunas veces pienso que el nació nativo digital antes de este tiempo.

Es conocido por miles de personas en lo virtual y seguramente cientos de personas se han tomado un café con él, asistido a sus charlas o han cruzado palabras  en algún evento de social media de los cuales es un asiduo asistente y obligado invitado.

Que tiene Adrián que aún no hayamos tenido nosotros para lograr sus casi 45.000 followers… a decir verdad creo que es un CARISMA VIRTUAL (casi un “don”), se de algunas personas que no aprecian su presencia en la red, pero nadie aprecia, lo que no conoce!. Mi visión personal de este “parcero”, es que su comprensión del networking y la marca personal, lo ha llevado a  convertir lo virtual en un modo de vida.

Es asesor en política 2.0. (con mucho éxito por cierto), ofrece charlas para la construcción de marca personal, promociona marcas, evangeliza hacia el uso  de extrañas herramientas de redes sociales, produce podcast, vídeos y entradas casi a diario, apoya a sus amigos físicos y virtuales sin contraprestación alguna en promover sus negocios y aficiones, y comparte su conocimiento … solo por la generosidad que embarga su alma.

Debo resaltar finalmente que tiene una hermosa familia que ama! y por la que se preocupa día a día y que gracias al SM ha podido estar más cerca de ella y claro también más lejos por las obligaciones que genera una actuación tan juiciosa y dedicada.

 


{ 4 comments… read them below or add one }

Lina Rouge June 12, 2012 at 11:04 am

Tuve el chance de conocer a Adrián personalmente ya hace algún tiempo y su estatura como persona es directamente proporcional a su grandeza como ser humano.

Reply

Wilson Suarez June 13, 2012 at 8:10 am

Que bonito comentario Lina, de ti me cuentan lo mismo ciertos pajaritos!! Saludos

Reply

Luis Ramos June 12, 2012 at 11:15 am

Wilson ha sabido plasmar en unos pocos parrafos lo que es exactamente la esencia de Adrian a quien tengo el honor de conocer hace un par de años, primero como amigo de verdad y luego como guru de social media. Excelencia en ambos casos.

Reply

Wilson Suarez June 13, 2012 at 8:10 am

Luis, gracias. De acuerdo con vos!

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: