Tejedores de redes…hoy: Mauricio Díaz @Oyerista

by Wilson Suarez on June 13, 2012

Un bloggero consagrado… tanto que tuvo en su momento gracias a su blog de crítica sin dolor a los medios de comunicación, su propio espacio en Caracol Radio.

Mauricio es un ser que contiene infinito conocimiento sobre tan variados temas, que nunca se alcanza a conocerlo de fondo… filosofo, escritor, traductor, editor, periodista son entre algunas, sus  más reconocidas habilidades. En el espacio social media ha logrado impactar tanto en métricas como en influencia.

Conocí a Mauricio hace unos 18 años y la vida ha mantenido nuestros lazos de amistad en las duras y las maduras. Como dato curioso cuando lo conocí hacia los 90’s tenia un perrito blanco de pelo largo que llamaba “Gandalf” mucho antes que el Señor de los Anillos logrará la fama, que logró por su puesta en escena, el habia conocido el libro en su idioma original, en su paso por Dinamarca.

Hoy Mauricio – @Oyerista tiene un carácter duro, reactivo y frentero ante las injusticias del gobierno, frente a la corrupción rampante, frente a la indignación que no todos tenemos la capacidad de expresar… y en su intimidad lo acompañan duendes, hadas, gnomos y espíritus elementales de los cuáles, el como pocos, los reconoce fácilmente en el amanecer y atardecer de cada día.


Leave a Comment

Previous post:

Next post: