Tweets… 140 caracteres para interacciones positivas.

by Wilson Suarez on June 25, 2014

Twitter es una plataforma única de interacción social… “multi-direccional”, escribimos a todo público y nos podrá responder cualquier público.

Sorprende que algunos twitteros de vieja data, aún sigan enviando tweets negativos en contra de famosos, o de héroes públicos o de “colegas”… será el EGO TWITTERO, que los ciega o considerarse farándulas del Social Media. Un deber de los #SocialMediaMaster es INTERVENIR POSITIVAMENTE EN LAS REDES, sumar, agregar valor, reconocer al otro, colaborar con otros… a ratos sale la envidia colombiana a escribir por nosotros, a sabotear a otros… y al final el mal sabor queda en nuestra boca o en las menciones en contra que recibimos.

Siempre me gusta invitar a todos a escribir o aportar cosas positivas en las plataformas donde participamos. Eso ayuda a que el Social Media Colombiano que esta en proceso de construcción aporte a las necesidades que tiene nuestro país 1.0. abundante de víctimas, de dolor, de injusticia… entonces, a pensar mejor los tweets… antes de dispararlos.


Leave a Comment

Previous post:

Next post: