Una prueba de fuego para la #SmartCamera de Samsung … un fotomaratón con la WB250F

by Wilson Suarez on April 22, 2013

 Escrito por:  Angela Pinzon @AngieFotografa

Ayer 20 de abril, se puso a prueba de fuego la #SmartCamera de Samsung: Una niña de 12 años, Angela María, participó en un Fotomaratón con la WB250F. El concurso contó con la participación de 10 jóvenes más quienes a lo largo de 3 horas tuvieron como misión lograr la mejor fotografía que integrara diferentes temas relacionados con turismo y artistas, todo enmarcado en la vida cotidiana de un lugar llamado Pueblito Boyacense.
Nuestra participante recibió unas instrucciones acerca de fotografía básica más no del manejo de la cámara. La finalidad de esta decisión era tener un punto de vista diferente acerca de la facilidad del manejo de la Smart Cámara y determinar si de manera intuitiva era fácil de conocer y de manejar.

Finalmente Angela María obtuvo el segundo lugar en el Fotomaratón no sin antes agregar que la Smart Camera WB250F le pareció una “herramienta amigable” debido a la facilidad en su manejo y a todos las funciones relacionadas con filtros fotográficos y funciones inteligentes las cuales hicieron que su participación en el evento fuera destacada además de muy divertida.
A continuación la foto merecedora del 2do lugar en el Fotomaratón:

Fotografía tomada por Angela María Suárez

 Si quiere ver mas fotos de este evento lo invitamos a visitar esta galeria en flickr: http://www.flickr.com/photos/angiefotografa/sets/72157633253553008/


Leave a Comment

Previous post:

Next post: